21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Si estás buscando a Eiza, hemos terminado: Josh Duhamel

Nunca confirmaron oficialmente su relación, en junio pasado hicieron un viaje a Cancún.

Eiza se ha caracterizado por ser discreta y mantener su vida privada alejada del escrutinio público. (Instagram)
Eiza se ha caracterizado por ser discreta y mantener su vida privada alejada del escrutinio público. (Instagram)
Compartir en Facebook Si estás buscando a Eiza, hemos terminado: Josh DuhamelCompartir en Twiiter Si estás buscando a Eiza, hemos terminado: Josh Duhamel

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Eiza González y Josh Duhamel han puesto fin a su noviazgo de escasos cinco meses, aseguró el actor al ser captado por paparazzi cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles, California.

Según informó el fotógrafo que capturó la imagen, el ex esposo de la cantante Fergie declaró al verlo: "Si estás buscando a Eiza, hemos terminado".

También te puede interesar:  Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroína

Aunque la pareja nunca confirmó oficialmente su relación, en junio pasado hicieron un viaje a Cancún en el que se dejaron ver muy románticos.

Eiza se ha caracterizado por ser discreta y mantener su vida privada alejada del escrutinio público, por ello es poco probable que dé alguna declaración al respecto.

Mientras tanto, Eiza se ha enfocado en ejercitar su cuerpo. Este martes compartió en las Stories de Instagram una serie de videos en los que la vemos entrenando y, de paso, presumiendo su espectacular figura.

Con información del portal Quién.

Eiza González sorprende en redes con una tarántula en la cara

Eiza González lo volvió a hacer en redes sociales, ahora, la joven actriz compartió con sus seguidores la espeluznante escena donde una gigantesca tarántula camina sobre su rostro, situación que lejos de incomodarla, parece divertirle.

En la misma publicación, Eiza comentó que el vídeo forma parte de una sesión de fotos para la campaña de Global Wildlfe Consevartion que presenta especies mexicanas.

“Esta es una tarántula mexicana…. Como yo jajajajaja… protejamos nuestro planeta y los animales en peligro de extinción”, comentó la actriz en tono de broma.

Mientras tanto sus fans de inmediato reaccionaron ante la peculiar forma en que Eiza quiere prevenir sobre la extinción de los animales.

Hace unos días, la actriz compartió su pesar porque su perrita, con la que ha pasado 14 años, tuvo que ser intervenida y perdió un ojo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios