Aspiran 11 jovencitas a 'Quiero Ser Modelo 2016'

Muchachas de 15 a 22 años de edad participarán en la cuarta edición del evento, el 30 de julio en un lugar por definir.

|
Algunas de las concursantes de la cuarta edición de 'Quiero Ser Modelo 2016' dijeron que entraron para aprender y otras están seguras que ganarán. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Serán 11 jóvenes entre 15 y 22 años de edad quienes buscarán hacer realidad sus sueños en la 4ª edición del  concurso “Quiero Ser Modelo”, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de julio en un lugar ubicado al norte de la ciudad.

La pasarela que las aspirantes deberán conquistar consta de tres etapas en las cuales lucirán de ropa de playa, deportiva y sus trajes pintados a mano, que lanzará la  diseñadora Eugenia Bolio.

Se premiará a los tres primeros lugares, con más de 10 mil pesos; la ganadora del primer lugar recibirá una beca de un año, durante el cual recibirá un cambio de imagen a través de clases de maquillaje, cursos y talleres de pasarela para enfocarla en el medio, según lo que ella decida, ya sea pasarela, televisión o radio.

Los jueces será diseñadores, productores, modelos profesionales, agencias de modelos y edecanes, así como también se integrará a este grupo una importante agencia del Estado de Campeche.

En visita de siete de las concursantes a la redacción de Milenio, hablaron de sobre el momento que viven a unos días de la gran final.

Claudia Rebeca García Sosa, de 22 años, cuenta con experiencia en pasarelas y planea  dedicarse al modelaje, ya que se considera con facultades para hacerlo; de la misma edad es Erika Vázquez Reyes, quien aseguró que ingresó al concurso con la idea de aprender, luego de que sus familiares le han comentado que tiene estatura y porte para esa actividad.

Un año más joven es Romina Ruiz Gantus, quien expresó tener ganas de vivir nuevas experiencias, y está convencida de que eso le traerá cosas 
buenas como persona, ya que siempre hace las cosas con el corazón.

Le sigue con 19 años de edad Isabel Paola Domani Díaz, quien considera que esta actividad puede abrirle la puerta a mejores oportunidades para su carrera de diseño de modas.

Las más jóvenes

Pamela Fernández García, de 18, oriunda de Chetumal, indicó que nunca pensó participar en un concurso de esta naturaleza, sin embargo ahora que ha estado ensayando ha encontrado en el modelaje una actividad que la convence.

Las más pequeñas del grupo  son Verónica Araceli Pinzón Yah, con 16 años, y Daniela Marisol Contreras Medina, de 15; la primera se inscribió convencida de ganar, animada por su familia y por amistades; y la más joven compartió que este primer intento le servirá simplemente para experimentar.

La oncena participante la complementan: Jannet Hipó,  Paola Domari, Maribel Sauri Yarabhi Arias, Adeline Cabañas y Gabriela Rodríguez.

“Somos un trampolín para sus aspiraciones y las vamos a canalizar, ya que Nuestro objetivo y el de quien obtenga el primer lugar será ganar el certamen que ella elija”, aseguró Tere Castellanos, coordinadora del comité organizador del evento.

El horario del evento será a las 18:00 horas, el costo de entrada es de $100; para mayor información sobre la ceremonia, favor de comunicarse al tel. 9999915583 o dirigirse a la página: https://www.facebook.com/Quiero-ser-Modelo-

En expansión

Con la realización para el próximo año del evento, en dos ciudades más del sureste mexicano, se anunciará durante el evento, el nacimiento del circuito Mérida-Campeche- Cancún de “Quiero Ser Modelo”.

Éxitosas

Entre las personalidades que han surgido del concurso destacan las modelos Barbie Graziani y  Ana Lilia Camino, ambas con contratos a nivel nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton