Fomentan el talento de 11 jóvenes con el concurso 'Imagen Tv'

El final del certamen, que incluirá pasarelas y preguntas, se realizará el 22 de julio. Son 11 las jóvenes que participaran en el evento.

|
Jóvenes de entre 18 y 25 años participan en el concurso 'Imagen TV'. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La primera edición del concurso “Imagen Tv” contará con la participación de 11 chicas yucatecas, de entre 18 y 25 años de edad, quienes mostrarán sus dotes en la pasarela y la conducción en la final del certamen, el cual se realizará el 22 de julio, a las 15:00 horas, en un conocido centro de juego, ubicado al norte de la capital yucateca.

El objetivo del certamen “Imagen Tv” es fomentar el talento yucateco en el modelaje y la conducción, señala Neysi Castro, organizadora del evento, quien invita al público a apoyar a las jóvenes.

Las participantes son la jóvenes: Yessi Garrell, Judith Ancona, María Matos, Michelle Gutiérrez, Regina León, Yafir Acosta, Estefania Aguilar, Raquel Rivadeneyra, Daniela Cimé, Patty González, y Citlally Castro Ramos, quienes competirán en 3 etapas: ropa casual, etapa libre y traje de noche.

Los premios serán para las ganadoras son un monto en efectivo de tres, dos, y mil pesos a los primeros lugares, así como regalos de los patrocinadores que incluyen tratamientos de belleza, cenas en restaurantes, cursos de belleza, danza y maquillaje, ropa deportiva y becas. 

El grupo de jueces está conformado por la “Miss Great Britain”, de Londres, Samantha Wilson; Andrea Tamayo, segundo lugar “Miss Dream 2016” a nivel nacional; y la diseñadora de modas, Emeli Dulanto, quienes evaluarán a las concursantes: apariencia, seguridad, postura, desenvolvimiento en el escenario, expresión corporal, carisma, belleza y elegancia. 

Categorías
  • El concurso “Imagen Tv” premiará a las jóvenes en las categorías de simpatía, fotogenia y elegancia. Para más información los interesados se pueden comunicar al teléfono 9992-96-94-05.

Lo más leído

skeleton





skeleton