Juan Gabriel comparte en Twitter video comprometedor

El cantante difunde la grabación, al parecer en respuesta a un chantaje: 'Antes de que lo vean en otro lado, Yo lo publico...'

|
Juan Gabriel sorprende a sus fans con un video íntimo en el que aparece con un hombre. (Captura de pantalla del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Juan Gabriel compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece en una habitación haciendo poses sugerentes, caras y gestos coquetos mientras platica con otro hombre, quien aparentemente maneja la cámara, de acuerdo a información publicada en el portal People y difundida por la página web del periodista José Cárdenas.

Con la leyenda "Antes de que lo vean en otro lado, Yo lo publico...", el cantante sorprendió a sus seguidores con esta grabación.

Pese a la mala calidad del video, se escuchan frases como "no hagas caras feas, pa... ¡ay, pa!", de parte del acompañante, así como respuestas de 'Juanga' como "te están oyendo todos, no lo vas a poder enseñar".

La grabación dura casi dos minutos, y se presume que posiblemente alguien quiso chantajear al Divo de Juárez, por lo que éste se adelantó y compartió el material en sus redes sociales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton