Juan Gabriel cantará por los niños de EU

El intérprete de 'Abrázame muy fuerte' ofrecerá un concierto a beneficio de distintas asociaciones de Santa Fe, Nuevo México.

|
Juan Gabriel ofrecerá un concierto el próximo nueve de diciembre en el Convention Center Community Santa Fe, de Nuevo México. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Juan Gabriel ofrecerá en diciembre próximo un concierto benéfico para niños de Nuevo México, Estados Unidos, difundieron sus publicistas.

El concierto se llevará a cabo el próximo nueve de diciembre en el Convention Center Community Santa Fe y todo lo que se recaude será destinado a organizaciones sin fines de lucro que realizan obras de caridad para los niños de Nuevo México.

En su canción “Que bonito es Santa Fe”, Juan Gabriel, quien ha compuesto más de mil temas, expresa su amor por dicha ciudad de Nuevo México.

Entre las organizaciones que serán beneficiadas figuran UNM Children's Hospital, Flamenco Next Generation, Heart Gallery Foundation for Foster children, Youth Shelter & Family Services y Moving Arts Española, de acuerdo con la información proporcionada.

Juan Gabriel, quien tiene 45 años de carrera artística y ha vendido más de 100 millones de álbumes, sigue con su gira “Bienvenidos al Noa Noa” por ciudades de Estados Unidos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton