Repone Juan Gabriel conciertos cancelados en EU

El cantante mexicano, hospitalizado por una neumonía, podría ser dado de alta en breve; las fechas serán repuestas en mayo.

|
Juan Gabriel tuvo llenos en EU, pues en algunos casos hace años que no se presentaba. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Juan Gabriel, quien se recupera en forma estable en un hospital de Las Vegas, ha anunciado nuevas fechas de los conciertos de su gira Volver, que fueron cancelados a causa de una neumonía.

El lunes el cantante fue ingresado a un hospital con líquido en los pulmones y bajo nivel de oxígeno en la sangre, tras lo que le diagnosticaron neumonía, publica The Associated Press. 

El miércoles la firma de publicidad D. Baron Media Relations Inc., que lo representa en Estados Unidos, dijo en un comunicado que 'El Divo de Juárez' podría ser dado de alta este fin de semana, tras lo cual se tomará dos semanas de descanso antes de regresar a los escenarios.

Las nuevas fechas 

Los tres conciertos cancelados se volvieron a fijar para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Angeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José y el 28 de mayo nuevamente en el Teatro Nokia. Originalmente estaban programados para el miércoles, el jueves y el sábado de esta semana.

Los boletos adquiridos para los conciertos cancelados podrán usarse en las nuevas fechas. Las personas que no puedan asistir podrán pedir un reembolso.

Juan Gabriel inició su gira por los Estados Unidos en el Allstate Center de Chicago y tuvo llenos totales en el Madison Square Garden, el Toyota Center en Houston y el Mandalay Bay en Las Vegas, donde no se había presentado hacía más de 7 años.

El cantante y compositor de 64 años ha vendido más de 100 millones de discos y su larga lista de éxitos incluye clásicos como "No tengo dinero", "Hasta que te conocí", "Siempre en mi mente", "Querida", "Inocente pobre amigo", "Amor eterno" e "Insensible".

Lo más leído

skeleton





skeleton