Aquí viene Juan Gabriel

El cantante llega a Mérida el 1 de noviembre para dar un concierto al día siguiente en el estadio Kukulcán.

|
El estadio abrirá sus puertas desde las 18:30 horas aunque el concierto de Juan Gabriel comenzará a las 21:30. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Este viernes primero de noviembre llega Juan Gabriel a Mérida, para visitar la ciudad y preparar su concierto del 2 de noviembre, en un magno escenario de 30 metros de frente y tecnología de punta en materia audiovisual para que todos los fans puedan apreciar el espectáculo y disfrutar su música.

El artista cantará en estadio de beisbol Kukulcán, acompañado del Mariachi “Mi Tierra”, un grupo de músicos provenientes de Estados Unidos y doce integrantes de la orquesta del cantautor.

De acuerdo al jefe de prensa del evento, Carlos Linares Mendoza, las puertas se abrirán desde las 18:30 horas y será hasta las 20:30 horas que arranque el evento, que empezará con una serenata de “Los Juglares”, quienes serán los responsables de abrir el show del 40 aniversario de “Juanga” en la ciudad blanca. 

“Posteriormente a las 21:30 horas iniciará el concierto; Juan Gabriel es muy puntual por respeto a los que llegan temprano, por lo que recomendamos programen sus tiempos los asistentes al encuentro”, apuntó Linares.

Lo más leído

skeleton





skeleton