Deja lentejuelas y toma las armas, en nueva serie de tv

El actor colombiano trabaja en su país en la serie 'El comandante', inspirada en la vida de Hugo Chávez.

|
El actor Julián Román aseguró que el haber protagonizado la serie sobre la vida de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, fue un parteaguas en su carrera que lo hizo enamorarse más de su profesión. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julián Román aseguró que el haber protagonizado la serie sobre la vida de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, fue un parteaguas en su carrera que lo hizo enamorarse más de su profesión.

En entrevista con Notimex, el actor colombiano reconoció que tanto él como todos los que participaron en la emisión están muy emocionados con los resultados y con el cariño que reciben de la audiencia.

"Creo que esto se logró gracias a la maravillosa historia que es la vida de ‘El Divo de Juárez'", manifestó el artista, quien se dio a conocer en México con La viuda negra, en la que dio vida a un sicario de nombre "Richi".

Comentó que la muerte de Juan Gabriel fue sumamente inesperado, "tardamos tiempo en asimilar lo que había pasado y queríamos pensar que era un error, pero fue de esas cosas sin explicación".

"Tardamos tiempo en asimilar la muerte de Juan Gabriel, queríamos pensar que era un error"

Expresó que sin duda este personaje es muy importante en su vida, "hay un cambio radical en todos aspectos, como colombiano hacer un personaje mexicano, como colombiano interpretar a Juan Gabriel, siento que si cambia, se siente uno como respetado y querido en Latinoamérica, donde ha sido un éxito.

"La serie es una cosa fuerte y agradezco haber sido parte de ella", dijo el actor, quien comentó que la producción fue una cosa muy bonita que le ha dado reconocimiento a su trabajo.

"Este personaje es de las oportunidades que uno como actor siempre pide, uno siempre habla de ese personaje específico que te llegue y le llegue a muchas personas", dijo el colombiano, quien se encuentra más enamorado de su carrera.

Román trabaja en su natal Colombia en la serie El comandante, inspirada en la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez, la cual en su opinión "será un tema difícil de abordar".

"Hay que recordar que Hugo Chávez cambió la forma de ver y de pensar en Latinoamérica y en el mundo; sabemos que habrá quienes se sientan identificados con la historia y otros que la rechacen".

Destacó que es un trabajo serio, para el que se ha hecho una investigación profunda, además de que han recogido testimonios y se han asesorado con abogados, "no vamos a hablar a la ligera, hay una gran responsabilidad detrás de este trabajo.

"No vamos a hacer especulaciones, a pesar de ser una ficción, porque va a haber historias tomadas de lo que pasó en Venezuela, así como imágenes", concluyó Román.

Lo más leído

skeleton





skeleton