Juan Gabriel presenta sencillo 'El Noa Noa'

El nombre del tema obedece a que, a finales de los 70, en un lugar llamado Noa Noa el Divo de Juárez comenzó su carrera.

|
“Mis 40 en Bellas Artes”, grabado en el emblemático Palacio, contiene la historia musical de Juan Gabriel, acompañado de una producción conformada por mariachi, orquesta y coros. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cantautor mexicano Juan Gabriel presentó su nuevo sencillo titulado “El Noa Noa”, que se desprende de su disco “Mis 40 en Bellas Artes”, que saldrá a la venta en mayo próximo.

Esta producción grabada desde el emblemático Palacio de Bellas Artes, contiene la historia musical de este gran artista, acompañado de una producción conformada por mariachi, orquesta y coros.

De aceurdo con Notimex, mediante un comunicado de prensa se informó que “El Divo de Juárez” compartirá con su público toda la música que ha hecho a lo largo de cuatro décadas y que sus miles de seguidores han escuchado y gozado.

“Mis 40 en Bellas Artes”, contiene lo más representativo dentro de la carrera de este artista, y el sencillo obedece a que justamente a finales de la década de los 70 fue en un lugar llamado Noa Noa, donde comenzó su trayectoria musical.

Juan Gabriel continúa marcando la historia de la música latina con este nuevo material, en el cual regala a sus seguidores su interpretación, presencia y canciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton