Juan Gabriel, listo para conciertos en EU, Puerto Rico y Dominicana

'El Divo de Juárez' realizará en esos países la segunda etapa de su tour Volver.

|
El Divo de Juárez es uno de los artistas latinomericanos con mayores ventas en la historia de la música, con más de 100 millones de copias a nivel mundial. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantautor mexicano Juan Gabriel actuará en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana como parte de la segunda etapa de su tour Volver, informaron sus publicistas.

La gira arranca el 5 de febrero en el US Airways Center de Phoenix, (Arizona) y luego visitará 13 ciudades, incluyendo San Diego (California), Washington DC, Orlando (Florida); San Antonio y Dallas (Texas); San Juan (Puerto Rico) y Punta Cana (República Dominicana), entre otras.

La visita a Puerto Rico del creador de temas como El Noa Noa y Querida representa la primera que realiza a la llamada "Isla del Encanto", en ocho años.

El pasado 3 de abril el cantautor de 64 años comenzó en Chicago el tramo estadounidense de la gira Volver, pero el 14 de ese mismo mes fue hospitalizado tras ofrecer un concierto de tres horas en Las Vegas, donde se le diagnosticó neumonía.

Unos días después fue dado de alta, pero recayó y volvió a ser internado, tras lo cual tuvo que pasar días en el nosocomio y otros tantos en reposo.

El pasado 15 de agosto reapareció en Lima, Perú, y luego el 6 de septiembre en Estados Unidos con una actuación en Miami, en la que lució sumamente delgado, para luego seguir por escenarios de Nueva York, San José, Los Ángeles, Newark, Denver y Oakland.

El Divo de Juárez es uno de los artistas latinomericanos con mayores ventas en la historia de la música, con más de 100 millones de copias a nivel mundial. Posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, múltiples nominaciones y premios Grammy y Grammy Latinos.

Las fechas después de Phoenix incluyen San Diego (6 de febrero) y Fresno (8), California; Fairfax (13), Virginia, y Orlando, Florida (15).

Luego en Texas visitará McAllen (20), Laredo (21) y Dallas (26), para concluir el mes en Punta Cana (28).

En marzo cantará en San Juan, en Puerto Rico, el día 1 y terminará la gira en el estado de Texas con dos conciertos en Corpus Christi y San Antonio, el 6 y 7, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton