20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

A un año de su partida, artistas recuerdan a Juan Gabriel

Varios famosos expresaron en redes sociales su cariño por el cantante.

'Juanga' tuvo una trayectoria de más de cuatro décadas, comparable solo con José Alfredo Jiménez. (Foto: Contexto/Internet)
'Juanga' tuvo una trayectoria de más de cuatro décadas, comparable solo con José Alfredo Jiménez. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook A un año de su partida, artistas recuerdan a Juan GabrielCompartir en Twiiter A un año de su partida, artistas recuerdan a Juan Gabriel

Agencia
Ciudad de México.- A un año de la muerte de Juan Gabriel, famosos como Vicente y Alejandro Fernández, Daniela Romo y Pablo Montero emplearon las redes sociales para externar su cariño y admiración por el cantante.

“Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel”, escribió Don Vicente Fernández junto a una foto de ambos, informa Quién.com.

También te puede interesar: 'El Noa Noa' reabrirá sus puertas como homenaje a Juan Gabriel

“Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo #DuetosAFortunados”, comentó Alejandro Fernández con el video del tema “Te quise olvidar”.

Mientras que Daniela Romo posteó: “Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de sus letras. #JuanGabrielEterno”.

“Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en el corazón de todos los que te queremos y admiramos tu música y canciones”, expresó Montero a lado de una foto donde lo vemos abrazando a Juan Gabriel.

Así es como diversos famosos han expresado su admiración en memoria de 'El Divo de Juárez', a un año de que se diera a conocer que el cantante había perdido la vida en Santa Mónica, California, por problemas del corazón.

Juan Gabriel, el gran intérprete y compositor mexicano, dejó un legado musical que, "con dinero y sin dinero", hizo lo que realmente quiso.

En más de cuatro décadas de trayectoria, comparable quizá solo con José Alfredo Jiménez, compuso más de mil 500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María y Lucía Méndez, informa AP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios