Juan Gabriel descansará en paz en casa de su madre

Silvia Urquidi, representante del cantante, dijo que la cenizas se encuentran en Miami.

|
Los restos de Juan Gabriel serán depositados en la casa que fuera de su madre, en Ciudad Juárez. En la imagen, fans del cantautor sostienen una fotografía, durante una concentración frente al Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Las cenizas de Juan Gabriel están con su familia en Miami, informó Silvia Urquidi, representante del cantante.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Urquidi explicó que la familia fue quien decidió cremar el cuerpo del 'Divo de Juárez'.

"Fue una decisión de la familia, no sé con base, en qué lo decidieron", comentó. Los restos, dijo, "están en su casa en Miami, con su familia".

La última morada del intérprete de Amor eterno será Ciudad Juárez; sus restos serán depositados "en la casa donde su madre trabajó toda su vida; que él compró y que va a ser un museo. Es la decisión que ellos están tomando".

Recordó que Ciudad "Juárez fue parte de su formación. Ahí (Juan Gabriel) hizo toda su vida y si ellos están tomando esa decisión, en este caso Laura y los muchachos, es lo mejor".

Lo más leído

skeleton





skeleton