Juanga llega a su última morada

Del aeropuerto, los restos del cantante fueron trasladados directamente hasta la casa en las calles 16 de Septiembre y Colombia.

|
Las cenizas de Juan Gabriel ya reposan en una casa de Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde permanecerán, de acuerdo con su último deseo, sobre la chimenea. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Minutos antes de la 01:00 de la madrugada, y en medio de una pertinaz lluvia, la urna con las cenizas de Juan Gabriel llegó a Ciudad Juárez y a la casa que en breve se convertirá en museo.

Con fuerte despliegue de seguridad y en medio de un enjambre de reporteros de distintos medios de comunicación, el convoy que transportaba las cenizas del cantautor llegó hasta las puertas de la casa en la calle Colombia.

Sin más, la camioneta en la que fueron transportadas las cenizas ingresó en la vivienda y del vehículo descendieron los tripulantes, que traían consigo la urna.

Los restos de Juan Gabriel arribaron, según lo planeado, en un vuelo directo proveniente de la Ciudad de México al hangar privado del aeropuerto internacional Abraham González.

Las cenizas del "Divo de Juárez" fueron trasladadas a la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia, donde reposarán sobre la chimenea, tal y como fue la voluntad del artista considerado recientemente como "Chihuahuense Distinguido" por el honorable Congreso de Chihuahua.

La ruta de regreso a casa fue por la avenida Tecnológico, siguiendo por la 16 de Septiembre hasta llegar a la calle Colombia, resguardado por oficiales de tránsito y de la Policía Municipal.

(Con información de Milenio.com y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton