Juan Gabriel está muy enfermo y podría morir ¿otra vez?

Según su exrepresentante el cantante no ha aparecido por su delicada situación.

|
Joaquín Muñoz asegura que incluso el 'Divo de Juárez' incluso le mando un mensaje al presidente para que condone sus deudas con Hacienda. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El supuesto regreso y "resucitación" de Juan Gabriel es noticia desde finales del año pasado, amigos y cercanos al cantante afirmaron que estaba vivo, se comunicaba con ellos y además había fecha de reaparición: el 15 de diciembre, pero Juanga "decidió" que siempre no, luego lo recorrieron a principios de enero... y ya estamos a febrero y no ha pasado nada. 

Pero no fue una tomada de pelo, sino debido a una situación alarmante: Juan Gabriel está muy enfermo y esas personas cercanas a él temen lo peor: Podría morir.   

También te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel: 'Mi padre está vivo'

De acuerdo a Vanguardia, Joaquín Muñoz (ex representante de "El Divo de Juárez), quien asegura que el cantante "no ha reaparecido ante el público porque está enfermo".  

Cuando apareció en público, Muñoz aclaró que Juan Gabriel sufre de “Anginas, tos, calentura, vomitó ya sangre, le cayó un virus, se contagió mucho porque no se ha podido aliviar y lleva tres días en la cama porque no lo puede ver ningún médico, está en su casa, todos los días hablamos”, manifestó a la vez que indicó que ni siquiera un médico se le puede acercar, por lo que el cantante se ha tomado todo lo que Joaquín le dice por teléfono. 

Finalmente Joaquín resaltó que el cantante Juan Gabriel, “revivirá públicamente” hasta que se lo ordene la persona que lo presentará a la sociedad. Y hasta dijo que Alberto Aguilera no tendrá por qué enfrentar a la ley porque el desapareció porque "temía por su vida". 

Hasta hace un mes, Joaquín Muñoz daba entrevistas asegurando que estaba vivo, que hablaba con él y que hasta le mandó un mensaje al nuevo presidente para que le condone su deuda con Hacienda. 

Muñoz, quien fue representante de Juan Gabriel, tenía pensado reeditar su libro ‘Juan Gabriel y yo’, la obra que publicó en 1985 cuando ya no trabajaba al lado del cantautor de ‘Querida’ y ‘Amor eterno’ y en la que reveló, con polémicas fotos, las relaciones amorosas del artista con hombres. Eso le valió un distanciamiento con ‘Juanga’ por casi 30 años. Su reconciliación, según él mismo cuenta, fue en 2014 cuando ambos coincidieron en un restaurante.

Lo más leído

skeleton





skeleton