Juan Gabriel regresa al hospital

El artista volvió a sentirse mal, por lo que fue necesario hospitalizarlo de nueva cuenta.

|
Los 3 tres conciertos de Juan Gabriel se reprogramaron para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Angeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José, y el 28 de mayo nuevamente en el Teatro Nokia. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantautor Juan Gabriel recayó de la neumonía que padece y tuvo que se internado nuevamente en un centro médico.

Según una fuente del sitio web Milenio Digital, el cantante "sólo se sintió débil", por lo que se tomó la decisión de regresarlo al hospital.

El cantante recién había abandonado anoche las instalaciones del Southern Hills Hospital & Medical Center, en la Ciudad de las Vegas, Nevada.

“Sí salió y volvió a entrar, se sintió mal. Hablé con su esposa (de Juan Gabriel, Laura Elena Salas Campos), no está grave como dijeron, no está en terapia intensiva, simplemente lo están checando...

"Se empezó a sentir muy débil, entonces Iván (Su hijo) tomó la decisión de volver al hospital", dijo Silvia Urquidi, ex representante y amiga, en entrevista telefónica.

Como informamos, cuando el cantanto concluyó una presentación en el Mandalay Bay de Las Vegas, el pasado domingo  por la noche, el cantante de Noa Noa fue hospitalizado a causa de una neumonía, según informó la cineasta María Teresa Suárez, amiga del intérprete.

Después de cancelar las presentaciones del mes de abril, El Divo de Juárez reprogramó las fechas canceladas.

Los tres conciertos se reprogramaron para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Angeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José y el 28 de mayo nuevamente en el Teatro Nokia.

Originalmente estaban programados para el miércoles, el jueves y el sábado de esta semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton