Juan Luis Guerra prepara hoy el cerrojazo de oro

Culmina con éxito, con un día extra, el Festival de Cultura del Caribe 2012.

|
El artista dominicano Juan Luis Guerra, quien abrió el Festival de Cultura del Caribe en Cancún, se presenta esta noche en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Hoy cierra el Festival de Cultura del Caribe, "La Mar de las Artes 2012", con el dominicano Juan Luis Guerra como cerrador, a petición del público capitalino.

 
El artista dominicano se presentó en la inauguración del importante evento el día 9 pasado en el estadio “Beto Ávila” de Cancún; esta noche estará compartiendo su repertorio en esta capital para cerrar con broche de oro el festival.
 
Ha sido tanta la demanda del público, que los boletos para el control de acceso, entregados gratuitamente, se agotaron desde hace días.
 
Con la presentación de este artista se dan por concluido el trabajo que estuvo presente en los diez municipios de la entidad, en 12 diferentes escenarios, en los que hubo actividades académicas, exposiciones plásticas, literatura, gastronomía, danza y música. Durante 12 días en se vivió una gran fiesta cultural, en la que quintanarroenses y visitantes nacionales y extranjeros disfrutaron del talento de tres mil artistas de países de la cuenca del Caribe.
 
El festival fue, además, escenario para que se suscribieran importantes acuerdos.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton