19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Juan Luis Guerra presenta su álbum 'Asondeguerra Tour'

En su disco, el cantante dominicano plasma el viaje que realizó por más de 20 países, sin faltar invitados especiales.

Juan Luis Guerra lanzará su primer sencillo promocional para su descarga en iTunes a partir del 12 de marzo. (Notimex)
Juan Luis Guerra lanzará su primer sencillo promocional para su descarga en iTunes a partir del 12 de marzo. (Notimex)
Compartir en Facebook Juan Luis Guerra presenta su álbum 'Asondeguerra Tour'Compartir en Twiiter Juan Luis Guerra presenta su álbum 'Asondeguerra Tour'

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra presenta "Asondeguerra Tour", producción en la que plasma el viaje que realizó por más de 20 países durante su pasada gira en la que compartió escenario con invitados como Romeo Santos, con quien interpreta el primer sencillo "Frio, frio".

El cantautor lanzará el próximo 16 de abril su nuevo disco, el cual fue grabado ante más de 50 mil seguidores que se dieron cita en el estadio Olímpico de Santo Domingo, para disfrutar de temas como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka", "Mi bendición", "La Bilirrubina" y "Ojalá que llueva café", publica Notimex.

Asimismo, este trabajo, que saldrá a la venta en formato CD y DVD, incluye también la colaboración que el "Rey de la Bachata" tuvo con el rockero colombiano Juanes en el tema "La calle".

Juan Luis Guerra, quien la semana pasada fue galardonado con un Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista Tropical Merengue del Año, lanzará el primer sencillo promocional para su descarga en iTunes a partir del 12 de marzo.

Otras canciones que se incluyen en este nuevo álbum son "La travesía", "La llave de mi corazón", "Las avispas" y "Mi bendición", con los que el artista ha logrado destacar a nivel mundial y vender más de 14 millones de discos a lo largo de sus casi tres décadas de carrera artística.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios