Pablo Lyle ya tiene trabajo… cuando llegue a México

Productor no dudará en apoyar al actor acusado de homicidio imprudencial.

|
El productor también dijo estar dispuesto a ayudar económicamente al actor si en algún momento se lo pide. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado casi tres meses de que comenzaron los problemas legales de Pablo Lyle en Estados Unidos, luego de golpear a un hombre de 63 años en Miami, que más tarde perdería la vida.

Sus familiares y amigos siguen apoyando al actor, tal es el caso del productor de telenovelas Juan Osorio, quien en una reciente entrevista dijo que no dudaría en volver a trabajar con Lyle.

"Pablo saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela, se quién es", aseguró ante los micrófonos del programa mexicano Venga la alegría.

De acuerdo con información de Univisión, Osorio fue el primer productor que le dio una oportunidad protagónica en las telenovelas, pues en 2011 llevó el rol estelar de la pareja juvenil en 'Una familia con suerte', donde dio vida a Pepe López.

Juan aseguró que este difícil momento por el que atraviesa Pablo no afectará en un futuro a su carrera: "No tengo la menor duda que Pablo va a retomar y a renacer como el ave fénix".

El productor también dijo estar dispuesto a ayudar económicamente al actor si en algún momento se lo pide.

"Sí, por supuesto, en lo que uno pueda, tampoco es así como que a uno le sobre, pero con Pablo tenemos un gran cariño, una gran amistad, y su padre, olvídate", dijo.

Por otro lado, Osorio reveló que a lo largo del proceso ha podido estar en contacto con Lyle, aunque no quiso dar detalles.

"Afortunadamente he tenido la posibilidad de hablar con él, de mensajearnos", pero ante la insistencia de la prensa por obtener información sobre su plática, el productor solo se limitó a decir "no, ahí le dejamos".

Finalmente, Juan Osorio le envió un mensaje a su amigo a través de las cámaras: "Pablo no flaquees, tú y yo hemos hablado, hemos platicado, sabemos lo que hemos pactado y creo mucho en ti".

Hace unos días el equipo de abogados de Pablo solicitó al juez un permiso temporal para que el actor pudiera regresar a México a trabajar, pero la petición fue negada.

Sin embargo, el juez modificó el arresto domiciliario, le permitió salir a visitar a sus familiares, ir a misa y buscar trabajo en Miami si así lo desea, informó Noticieros Univision.

Aunque los abogados no aclararon a la prensa si el actor cuenta con los documentos requeridos para trabajar legalmente en Estados Unidos.

Pablo Lyle enfrenta un cargo de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, tras un incidente de violencia en la carretera el pasado 31 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton