William Levy es un malagradecido: Juan Osorio

La negativa del actor de volver a hacer telenovelas no ha sido bien recibida por el ex de Niurka.

|
El cubano se ha centrado en sus proyectos cinematográficos en Estados Unidos. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La última telenovela de William Levy, “La Tempestad”, fue transmitida en el 2013, desde ese entonces, el actor no ha participado en la pantalla chica, lo que parece que tiene molestó a Juan Osorio quien recientemente estalló contra el cubano por su negativa de seguir siendo galán en este tipo de proyectos. 

También te puede interesar: Atracan $500 mil en casa de Alfonso de Nigris

De acuerdo a SDP, el ex de Niurka Marcos externó su molestia cuando un reportero le preguntó sobre la posibilidad de trabajar próximamente con Levy

“Creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas, y eso es ser malagradecido”. 

Repetimos: “eso es ser malagradecido”. 

Cabe recordar que William se fue a buscar trabajo en Estados Unidos, donde ha realizado algunos proyectos, entre los que destaca su participación en la cinta ‘Resident Evil: Capítulo Final’.

Edith González revela detalles de su salida de Televisa

Ya han pasado varios años desde que Edith González, dejó de formar parte de las estrellas exclusivas de Televisa. A lo largo de este tiempo, se ha enfocado en cuidar de sí misma, así como de disfrutar de su familia. El trabajo no ha faltado, pues se mantiene enfocada en diversos proyectos profesionales y su rostro no ha dejado de aparecer en la pantalla chica, luego de que en TV Azteca le abrieran las puertas.

Para dejar claro lo que ocurrió por aquellos años en que salió de la televisora a la que dedicó varios años de su vida, la rubia dio algunas declaraciones, informa el portal Hola! México.

Fue en 2010 cuando la noticia de su salida acaparó todos los titulares. Ocho años después, ella misma cuanta su versión de lo ocurrido, a partir de 2004, cuando se embarazó de su hija Constanza en medio de las grabaciones de la telenovela que protagonizaba, "Mujer de Madera".

Lo más leído

skeleton





skeleton