Juanes apoyará con dinero de gira la Fundación Mi Sangre

Parte de las ganancias de la preventa de boletos para los conciertos del colombiano será para la organización fundada por él y otra para la caridad.

|
La gira de Juanes Loco de Amor Tour llevará a la estrella del rock colombiano por diversos escenarios, hasta el 2015. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantautor colombiano Juanes anunció la preventa de boletos para su gira mexicana que iniciará el 15 de octubre e informó que cederá parte de los ingresos a fines de caridad.

De acuerdo con Notimex, la entradas están a la venta a través de su página web oficial en colaboración con la empresa CrowdSurge.

La preventa cederá una parte de las ganancias de cada boleto vendido a la Fundación Mi Sangre, la organización sin fines de lucro creada por Juanes en 2006.

Un número limitado de asientos "premium" también se han asignado a la Fundación Mi Sangre y una gran parte de los ingresos de las ventas de esos tickets será destinada para fines de caridad.

"Estoy muy emocionado de regresar en gira de conciertos por todo México y de poder conectar más con los fans en una manera que además ayuda a los programas de la Fundación Mi Sangre", dijo Juanes.

La gira de Juanes Loco de Amor Tour llevará a la estrella del rock colombiano a través de diversos escenarios desde ahora hasta el 2015 para apoyar el lanzamiento de su más reciente álbum Loco de amor, producido por Steve Lillywhite.

Lo más leído

skeleton





skeleton