Juanes, plato fuerte de los premios Grammy

En el 'Grammy At the schools Live', el colombiano actuó con estudiantes de música elegidos por la fundación Grammy.

|
El cantautor está nomidado al Mejor Album Latino Pop, por su disco 'Juanes Mtv Unplugged'. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- El cantautor colombiano Juanes actuará en la edición número 55 del Grammy que se realizará el próximo domingo en esta ciudad, galardón por el que compite en la categoría de Mejor Album Latino Pop, por su disco "Juanes Mtv Unplugged".

Neil Portnow, presidente y CEO de la academia de la grabación, confirmó la actuación del cantante, durante el "Grammy At the schools Live", que se realizó en el Grand Ballroom de la Universidad del Sur de California.

En la celebración en pos de la música y la educación, publica Notimex, el colombiano se presentó junto con un grupo de estudiantes de música elegidos por la fundación Grammy, acto que inició con presentaciones por miembros actuales y estudiantes graduados de varias escuelas secundarias apoyadas por dicha fundación y culminó con la actuación de Juanes.

Durante la presentación, el colombiano deleitó al público con versiones acústicas de "A Dios le pido" y "La camisa negra", además de "La señal" y "Azul Sabina", canciones de su más reciente álbum.

Asimismo, Juanes presentó una versión magistral de su hit "Me enamora", que incluyó solos por cada uno de los músicos y vocalistas estudiantes que lo acompañaron y cerró su presentación con "Odio por amor".

Para la edición número 55 del Grammy, Juanes está nominado en la categoría Mejor Album Pop Latino, gracias a su disco "Juanes Mtv Unplugged", que el año pasado se coronó con el premio Álbum del Año, en la pasada entrega al Latin Grammy.

Lo más leído

skeleton





skeleton