Juanes participa en tributo a Marco Antonio Solís

El disco Todos somos más, repasa los éxitos de El Buki con artistas de todo el mundo.

|
Juanes participará en el tributo a Marco Antonio Solís, con la canción 'Más que tu amigo'. (Foto: Guía Latina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  El disco tributo a Marco Antonio Solís, Todos somos más, lanzó un segundo sencillo previo a su lanzamiento al mercado en mayo. 

Juanes acapara las redes nuevamente, gracias a que la canción "Más que tu amigo", con la cual forma parte del tributo que varios artistas le rinden a El Buki Mayor,  Marco Antonio Solis, publicó el portal AM.

También te puede interesar: 'El Sol' brilla de nuevo: Luis Miguel presenta primer concierto

Con Universal Music Mexico S.A. de C.V., Juanes regresa al gusto del público 'más mexicano' que nunca; en el video Juanes está acompañado de una orquesta de viento y percusiones, en la que el ritmo y sabor característico de latinoamérica son el principal personaje. 

 La versión original de "Más Que Tu amigo", tema original de Marco Antonio Solís, pertenece al álbum "Tu amor o tu desprecio", que se estrenó en 2003. De acuerdo con el portal Bandamax, Juanes, logra una versión fresca llena de brillo que sin duda seducirá a quienes la escuchen, producida por Emmanuel del Real (Meme de Café Tacuba) y Yamil Rezc.

El segundo sencillo de este tributo estará disponible a partir de este viernes 23 de febrero en todas las plataformas de música y en la radio mexicana, el video también está disponible en Vevo a partir de hoy.

El primer sencillo que estrenó el disco que será un tributo al cantante latinoamericano Marco Antonio Solís es autoría de Juan Luis Guerra y David Bisbal.

Además del artista colombiano, participaron importante figuras como David Bisbal, Juan Luis Guerra,Luis Fonsi, Luciano Pereyra , Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Angeles Negros y Napoleón, entre otros, publico Todo Noticias.

Estos artistas interpretan éxitos inoxidables como “Si no te hubieras ido”, “Invéntame”, “A dónde vamos a parar”, “Y ahora te vas”, “Yo te necesito” y “Amor en silencio”, por nombrar algunos de los 16 temas que integran este histórico tributo.

Lo más leído

skeleton





skeleton