18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Juego, ciencia y creatividad entre las opciones vacacionales

El Planetario de Cancún despliega una lista de opciones para entretener a toda la familia en esta temporada.

Entre las actividades que ofrece el Planetario se encuentra la elaboración de un "Especiero viviente".  (Contexto/INTERNET)
Entre las actividades que ofrece el Planetario se encuentra la elaboración de un "Especiero viviente". (Contexto/INTERNET)
Compartir en Facebook Juego, ciencia y creatividad entre las opciones vacacionalesCompartir en Twiiter Juego, ciencia y creatividad entre las opciones vacacionales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cómo hacer macetas con materiales reciclados, una receta para hacer, plastilina, aprender sobre las propiedades  físicas del agua a través del juego con burbujas, técnicas para armar un papalote y una forma divertida de hacer un caleidoscopio, son algunas de las actividades que ofrece para chicos y grandes el Planetario de Cancún Ka’ Yok’.

De acuerdo con el calendario de actividades disponible en el sitio de internet del planetario, (ventanaaluniverso.org) durante las dos semanas de la temporada vacacional de Semana Santa, hay opciones para toda la familia, a través de las cuales se fomenta el uso de materiales reciclables y el conocimiento de la naturaleza y la ciencia.

Algunos talleres y charlas son gratuitos, otros tienen cuotas de recuperación de 15 pesos. Hay diferentes horarios y días a la semana.  Entre las actividades destacan charlas sobre las fases de la luna, cómo hacer un especiero viviente y la receta para hacer burbujas resistentes.

También se ha programado un taller de nutrición en el cual mediante el juego se explica la importancia de las frutas y verduras dentro de la alimentación diaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios