25 de Mayo de 2018

Entretenimiento

La tercera parte de 'Los Juegos del Hambre', aún reina en taquilla

Por tercera semana consecutiva la película protagonizada por Jennifer Lawrence es la que más dinero ha recaudado: 22 millones de dólares.

La tercera película de 'Los Juegos del Hambre', titulada 'Sinsajo: parte 1', ha sido hasta ahora tan exitosa en taquilla como las anteriores. (hellofriki.com)
La tercera película de 'Los Juegos del Hambre', titulada 'Sinsajo: parte 1', ha sido hasta ahora tan exitosa en taquilla como las anteriores. (hellofriki.com)
Compartir en Facebook La tercera parte de 'Los Juegos del Hambre', aún reina en taquillaCompartir en Twiiter La tercera parte de 'Los Juegos del Hambre', aún reina en taquilla

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La más reciente película de "The Hunger Games" ("Los juegos del hambre") volvió a colocarse en el primer puesto por venta de boletos por tercera semana consecutiva, informa The Associated Press.

"Mockingjay-Part 1" ("Sinsajo: Parte 1") la tercera película en la exitosa serie distópica, sumó 22 millones de dólares en su tercera semana de exhibición. Las ganancias domesticas para el estreno de Lionsgate son ahora de más de 250 millones de dólares.

La cinta animada de Fox "Pingüinos de Madagascar" quedó en segundo puesto con 10.9 millones, seguida por la atrevida comedia de Warner Bros. "Horrible Bosses 2".

"Big Hero 6" de Disney e "Interstellar" de Paramount completaron las cinco películas más vistas, sumando 8 y 7.8 millones, respectivamente. El único estreno que logró entrar a la lista de las 10 películas más vistas fue la cinta de terror de Fox "The Pyramid", con 1.3 millones. "Birdman" igualmente de Fox, dirigida por Alejandro González Iñárritu logró mantenerse en el 10mo puesto con 1.1 millones.

A continuación las 10 películas más taquilleras en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo según cifras compiladas el lunes por la firma Rentrak:

  • 1. "The Hunger Games: Mockingjay-Part 1", 22 millones de dólares
  • 2. "Penguins Of Madagascar", 10.9 millones
  • 3. "Horrible Bosses 2", 8.4 millones
  • 4. "Big Hero 6", 8 millones
  • 5. "Interstellar", 7.7 millones
  • 6. "Dumb And Dumber To", 4.2 millones
  • 7. "The Theory Of Everything", 2.6 millones
  • 8. "Gone Girl", 1.4 millones
  • 9. "The Pyramid", 1.3 millones
  • 10. "Birdman" 1.1 millones

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios