‘Los Juegos del hambre parte 4’ estrena tráiler

El nuevo filme de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence saldrá a la luz el 20 de noviembre próximo.

|
'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' estrenó el trailer de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. (Fotografía de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 (cuarta parte de la saga) estrenó el tráiler de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, que llegará a la pantalla grande a finales de este año, informó Milenio Hey!

En el avance, aparece la protagonista motivando a miles de personas a que se unan a ella y destruyan el 'Capitolio', que se encarga de realizar Los Juegos del Hambre.

Dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de recuperar su libertad, la rebelión del Distrito 13 pondrá sus vidas en riesgo para poder asesinar al Presidente.

Dirigida por Francis Lawrence, esta nueva película de Lionsgate tratará sobre la gran batalla entre Katniss, el Presidente Snow y el corrupto Capitolio. También está por verse con quién terminará Katniss, si con Peeta (Josh Hutcherson) o con su mejor amigo, Gale (Liam Hemsworth).

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenará el 20 de noviembre próximo en EU.

Lo más leído

skeleton





skeleton