Impiden publicar fotos de Kurt Cobain muerto

El diario The Seattle Times reportó que la jueza desechó la demanda de Richard Lee, citando tropiezos procesales.

|
Una jueza desestimó la demanda de un hombre que buscaba publicar imágenes de la muerte de Kurt Cobain. (Fotografía de archivo del NY Post)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEATTLE, E.U.- Una jueza desestimó una demanda de un hombre que buscaba la publicación de imágenes gráficas y documentos de la escena de muerte del líder de Nirvana Kurt Cobain, informó AP.

El diario The Seattle Times reportó que la jueza del Tribunal Superior del condado de King, Theresa Doyle, desechó la demanda de Richard Lee citando tropiezos procesales.

Lee insiste en que Cobain fue asesinado pese a la avasallante evidencia de que el rockero se suicidó pegándose un tiro en 1994. Lee presentó una solicitud de registros públicos en busca de las fotografías.

La jueza dictaminó que Lee no le había dado a Seattle el tiempo suficiente para responder a su pedido e inapropiadamente presentó su demanda. Lee dijo que intentará presentar otra solicitud de documentos y que volverá a demandar si no los consigue.

En el 2014, la policía revisó cuatro rollos de fotos que no habían sido revelados de la escena de muerte de Cobain. La policía publicó un par de esas imágenes, pero las fotos que mostraban a Cobain con la herida que le costó la vida se han mantenido selladas.

Lo más leído

skeleton





skeleton