Belinda corre el riesgo de ser detenida por la PGR

Un juez en materia de amparos federales consideró que no hay elementos para impedir la actuación de la PGR y otros en contra de la cantante

|
Belinda tiene 8 días para extender el juicio y mostrar su inconformidad por la decisión del juez ante un tribunal superior, debido a la negación de su amparo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A la cantante Belinda le fue negado el amparo que pretendía evitar que la Procuraduría General de la República (PGR) pudiera detenerla en México por presuntamente ocultar su contabilidad fiscal del año 2012, según publicó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente el portal de noticias LMShow.com

Un juez en materia de amparos federales consideró que no hay elementos para impedir la actuación de la PGR y otros en contra de Belinda Pellegrini Schull.

En su momento, su abogado tramitó un amparo ante el Juez Decimocuarto de Distrito en esa materia, Alberto Díaz Díaz, contra cualquier orden de aprehensión que la PGR pretendía ejecutar en contra de la luminaria mexicana.

Ante ello se depositó una garantía de 22 mil 500 pesos, para estar protegida contra la orden judicial que parcialmente impidió su detención.

La cantante y sus abogados tienen ocho días para extender el juicio y mostrar su inconformidad por la decisión del juez ante un tribunal superior.

Sin embargo, en este lapso la cantante podría ser visitada por los agentes del Ministerio Público o llamada para que responda por otros juicios que tendría pendientes en diversas instancias judiciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton