25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Juez ordena a Jolie que regrese a Estados Unidos

La actriz quiere que Brad Pitt pague más de pensión alimenticia.

La pareja se verá en el juzgado el 21 de agosto. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)
La pareja se verá en el juzgado el 21 de agosto. (Foto: vanitatis.elconfidencial.com)
Compartir en Facebook Juez ordena a  Jolie que regrese a Estados UnidosCompartir en Twiiter Juez ordena a  Jolie que regrese a Estados Unidos

Agencia  SAN LUÍS POTOSÍ.- Angelina Jolie ha regresado a los Estados Unidos con sus hijos debido a que el juez le ordenó hacerlo por su caso de divorcio.

De acuerdo con Plano Informativo, la actriz fue vista haciendo compras el domingo en West Hollywood con 3 de sus hijos en Whole Foods.

De acuerdo con los documentos judiciales, Jolie recibió la orden de regresar con los niños el sábado. De acuerdo con la orden del juez, Brad Pitt tiene derecho a la custodia de los niños por no menos de 4 horas al día en los días lectivos y 12 horas cada dos días, en días no escolares, informa tmz.com

También te puede interesar:  Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de Hollywood

Brad y Angelina regresarán a un tribunal de Los Ángeles esta semana para resolver más problemas de custodia. El juez está esperando una evaluación de custodia por al menos un psiquiatra. Mientras tanto, el juez indicó que se ocupará de los asuntos de custodia temporal mientras espera el informe.     

La pareja acudirá a la cita el 21 de agosto, en ella se revisarán órdenes provisionales mientras se cierra el régimen de visitas para ambos. Angelina tiene prohibido leer conversaciones privadas entre padre e hijo, así como darle el teléfono personal de cada uno de los hijos a Brad Pitt. 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la actriz busca ensuciar el nombre de Brad, al denunciar que no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia cuando en realidad el actor le ha pagado millones de dólares para la manutención de sus hijos, ha velado por ellos y se ha preocupado por hacerlos felices.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios