Julia Orayen presenta calendario altruista 2014

Playboy distribuirá 15 mil ejemplares del almanaque de la modelo argentina, que destinará parte de sus ganancias a niños de la calle.

|
La actriz indicó que el calendario traerá un par de fotos inéditas tomadas en calles de la colonia Condesa. (Facebook/Julia Orayen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La modelo y actriz Julia Orayen presentó su calendario 2014, del cual el 20 por ciento de las ventas se destinarán para ayudar a niños en situación de calle.

Este es el segundo calendario que presenta la modelo, quien alcanzó la fama como "La edecán del IFE".

Según publica Notimex, en conferencia de prensa Orayen dijo que siempre buscará hacer el bien, sin importar que haya gente que la critique y que demerite su labor altruista.

"Hace poco hice una acción altruista y los representantes de un organismo de Asistencia Privada de ayuda a niños de la calle, me rechazaron el donativo, argumentando que no podían aceptar algo de mí por no estar dentro de su moral, fue frustrante y creo que los que deben revisar su escala de valores son ellos".

Sin embargo, la Fundación San Miguel Arcángel, señaló, "sí aceptó mi ayuda para los niños de la calle del Estado de México, y se les destinará el 20 por ciento de las ganancias del calendario".

La modelo argentina dijo que el anuario 2014 será distribuido por la editorial del conejito: "Serán 15 mil ejemplares distribuidos en todo el país, y espero que se vendan todos, para ayudar de verdad a los niños".

Mencionó que el calendario traerá un par de fotos inéditas tomadas en calles de la colonia Condesa. "Fue curioso, porque la gente se sorprendió al verme, pero quedaron maravillosas las tomas".

Por último, Julia Orayen mencionó que para el próximo año tiene ofrecimientos de conducir un programa de televisión en Los Angeles, California, y otro en México, de los cuales no habló para no hacerse falsas expectativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton