Julia Roberts tiene artritis y podría quedar ciega

La última película de la actriz con Geoge Clooney podría ser la salida gradual de Hollywood detallan los medios en EU.

|
Varios tabloides en Estados Unidos aseguran que Julia Roberts ha pasado por meses difíciles no solo por las enfermedades que la achacan sino por el futuro de su carrera. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- En los últimos días se ha rumorado que la bella actriz de Hollywood Julia Roberts se encuentra en estado grave de salud por lo que ha tenido que cancelar algunas de sus participación en películas, según informó el sitio web de elheraldo.hn

Según lo revelado por una fuente cercana a la actriz, Roberts estaría perdiendo la visión además de estar sufriendo un terrible dolor en sus articulaciones.

El portal RadarOnline confirmó que Julia no ve bien de un ojo desde pequeña, a través de los años, este problema ha ido avanzando, sin embargo, en los últimos meses su visión empeora más rápido, lo que provoca que se vea en la necesidad de utilizar lentes con más frecuencia que el resto del mundo.

Además de este problema, Julia comenzó a tener problemas por la inflamación de sus articulaciones, lo que le impide desempeñar bien su trabajo.

Actualmente la actriz se encuentra en la cartelera de cine con El Maestro del Dinero, una producción en la que aparece al lado de George Clooney, presentación con la cual podría decirle adiós al mundo actoral.

El Dato
  • Un medio norteamericano informó que Julia nació ciega de un ojo por lo que ella debe usar anteojos en todo momento y según ellos esta misma enfermedad ocasionaría que su visión desaparezca por completo.

Lo más leído

skeleton





skeleton