19 de Abril de 2018

Entretenimiento

Julia Roberts recordará inicios del SIDA en nuevo filme

Será protagonista de la película 'The normal heart', donde dará vida a una doctora parapléjica que trata a varios pacientes con VIH.

Julia Roberts estrenará en 2014 su nueva película. (Milenio)
Julia Roberts estrenará en 2014 su nueva película. (Milenio)
Compartir en Facebook Julia Roberts recordará inicios del SIDA en nuevo filmeCompartir en Twiiter Julia Roberts recordará inicios del SIDA en nuevo filme

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La actriz Julia Roberts se prepara para su intervención en el filme, "The normal heart", que narra los albores de la epidemia del SIDA en la década de los 80 en Nueva York.

Esta película que llegará a la cartelera cinematográfica en 2014, es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre, que se estrenó en 1985 en Nueva York, y seis años más tarde se presentó en Broadway, donde obtuvo un premio Tony a la mejor reposición, dijo Michael Lombardo, presidente de HBO, en un comunicado, que cita Notimex.

Julia Roberts quien interpretará a "Emma Brookner", una doctora parapléjica que trata a varios pacientes con VIH, actuará al lado de Mark Ruffalo que da vida a "Ned Weeks", quien trató de encontrar respuestas cuando presenció cómo varias de las personas gay que conocía, morían por la enfermedad.

"The normal heart" es una adaptación de la obra del autor Larry Kramer, uno de los primeros defensores de la prevención y atención del VIH.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios