¡Ni tan bonito! Revelan el verdadero final de Pretty Woman

La protagoniza reveló lo que en verdad sucedía con “Vivian” y “Edward” al final de la película.

|
"Pretty Woman fue muy oscura y con un final muy pesado". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Julia Roberts habló recientemente sobre lo que fue grabar Pretty Woman en 1990. Entre las cosas que comentó, la actriz expuso que el final que vimos en la cinta, no era el original.

De acuerdo con información de República.pe y redes sociales, Roberts, quien actuó junto a Richard Gere en lo que se convertiría en su papel debut, le contó a Patricia Arquette en Actors on Actors de Variety que el guion original exponía un final no tan romántico para su personaje.

"Pretty Woman fue muy oscura y con un final muy pesado", recordó Arquette, quien en su momento también postuló para el papel de Vivian Ward. "Realmente se leía como una película oscura", agregó.

De acuerdo a ambas actrices, “Tres mil”, nombre original de la película, nos mostraba al personaje de Richard Gere, Edward Lewis echando a Vivian de su carro, tirándole encima dinero que le había prometido y marchándose, dejando a la prostituta en un callejón sola y con el corazón roto.

De acuerdo con Julia Roberts, el proyecto estuvo a punto de no realizarse, pero tras su casting las cosas cambiaron "Conseguí el papel en 3.000, pero no tenía ningún interés en estar en una película como esa".

Tras idas y venidas, la película salió adelante y modificaron el final gracias a su director: "Hubo un productor que se quedó con el guion y llegó a Disney. Pensé: '¿Disney? ¿Van a animarla?'. Garry Marshall vino y, como era un ser humano genial, sintió que sería justo conocerme, ya que había tenido el trabajo durante tres días y lo había perdido. Y cambiaron todo y se convirtió en algo que iba conmigo".

Lo más leído

skeleton





skeleton