Julián Gil celebra la graduación de uno de sus hijos

El actor compartió en sus redes sociales, las fotografías de la ceremonia.

|
El 'villano' de la televisión', no dudó en presumir el emotivo momento a través de las redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A sus 48 años Julián Gil ha vivido incontables éxitos profesionales a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria artística, pero probablemente ninguno de esos triunfos podría compararse con el orgullo y la felicidad que sintió el pasado fin de semana el galán de telenovelas al acudir a la graduación universitaria de su hijo Julián Jr.

Emocionado de ver a su hijo feliz y realizado, el que fuera villano de la exitosa telenovela 'Por amar sin ley' (Univision) no dudó en presumir el emotivo momento a través de las redes sociales, informó el portal de noticias People en Español.

También te puede interesar:  Becky G se muestra al natural… y no le fue como esperaba

Gracias hijo por regalarme uno de los mejores días de mi vida. Me siento orgulloso de lo que has logrado y bendecido por el trabajo en equipo que hemos hecho los tres junto a tu mami para lograr este paso tan importante en tu vida”, expresó Gil.

Lejos de presumir su labor como padre, que bien podría haberlo hecho ya que siempre ha estado pendiente de su hijo para que no le faltara nada, el también villano del exitoso melodrama 'Hasta el fin del mundo' prefirió cederle todo el protagonismo a su ex pareja.

“Hoy te gradúas de universidad y se lo dedicamos a ella ‘tu mamá’, por su lucha y amor a ti. Te amo Julián. De ti he aprendido muchas cosas pero cada día me enseñas a ser un mejor papá. Eres un gran hombre hijo”, aseveró Julián.

Orgullosa del desempeño académico de su sobrino, la hermana de Gil, Patricia Ramosco, también dedicó unas emotivas palabras al recién graduado.

“Y te graduaste mi niño hermoso. Llegó el gran día, estoy muy orgullosa de ti y de tus padres. Te adoro y que sigan los éxitos”, expresó Ramosco.

Julián Jr. es el hijo mediado de Gil. Cuando el joven de ahora 23 años llegó al mundo el actor ya tenía experiencia siendo papá pues hacía 7 años que había nacido su primogénita Nicolle.

“Todos cometemos errores, todos de alguna manera no somos perfectos. Pero te puedo decir que hago más del 100% para que ellos se sientan orgullosos”, aseguraba Gil años atrás a People en Español cuando aún no había nacido su tercer hijo, Matías, fruto de su fallida relación con Marjorie de Sousa.

Lo más leído

skeleton





skeleton