Julián Gil arranca el rodaje de “Cerdo”

Al lado de Sofía Castro, José María Torres, Lyn May y Victor Florencio (El Niño Prodigio), Gil inicia el rodaje de la película escrita y dirigida por Juan Carlos Daboin.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Siguiendo con la buena racha, el actor Julián Gil, regresa a la pantalla grande con la película Cerdo, la cual comenzó ya el rodaje en Miami y al sur de Florida, para estrenarse en 2022.

En esta historia, el argentino interpreta a un policía guapo y popular en todas las fiestas del sur de Florida pero con una pésima carrera policial. Siente que lo único que le falta en su vida es demostrar que puede ser la mitad del oficial de policía que era su padre, así que por razones del destino termina siendo un experimento de un carnicero que le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo, luego de un accidente. Este nuevo renacimiento se transformará en el mejor policía de la ciudad mientras se degenera en sus nuevos instintos primitivos.

(cortesía)

"Me encanta hacer cine. Desde que leí el guión me encantó mi personaje. Estoy muy agradecido con el escritor y director Juan Carlos Daboin (Daboinc) y Casapro, por permitirme interpretar el papel principal en la película 'CERDO'. Soy un policía que vuelve a la vida como parte de un experimento poco convencional, hecho por un carnicero. Se van a sorprender con la evolución del agente policiaco Serrano a porcino humano con instintos animales. Me entusiasma rodar en Miami y el sur de Florida con un gran equipo de producción", señaló Gil, quien es recordado en la industria cinematográfica por las películas "Santiago Apóstol" y "Jesús de Nazaret", entre otras.

En el largometraje Gil comparte créditos con grandes celebridades como Sofía Castro, José María Torres, Lyn May y Victor Florencio, además de Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche y Samantha Toretto.

El equipo de producción de la casa cinematográfica Casapro, está conformado por Angel Barroeta (director de fotografía), Andrea Tankovitz (diseñadora de vestuario), Ramón "Garabato" Brito (diseñador de producción), Linda Rojas y Priscilla Rojas (productoras), Rafael E. Rodríguez Bencid (productor) y José Alejandro Parra Páez (productor musical). 

Lo más leído

skeleton





skeleton