19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Julián Gil confiesa que fue amenazado de muerte

El actor afirmó que no quiere acusar a nadie.

El actor Julián Gil afirmó que ha recibido amenazas de muerte por parte de supuestos sicarios. (Agencia México).
El actor Julián Gil afirmó que ha recibido amenazas de muerte por parte de supuestos sicarios. (Agencia México).
Compartir en Facebook Julián Gil confiesa que fue amenazado de muerteCompartir en Twiiter Julián Gil confiesa que fue amenazado de muerte

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Julián Gil afirmó que ha recibido amenazas de muerte por parte de supuestos sicarios durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, informa Agencia México.

“Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida, yo no las he sacado porque las encuentro absurdas, recibo amenazas de sicarios, y las van a ver, ya esto es como digo yo, que se abrochen los cinturones, las van a ver, y tengo ya identificado de dónde vienen las amenazas de los sicarios, de los hackers, tengo todo eso identificado”.

Al ser cuestionado sobre la posible culpabilidad de Marjorie ante estas amenazas, Gil comentó: “yo no estoy culpando a nadie porque yo tengo gente identificada ya”.

También te puede interesar: Abogados buscan llegar a un acuerdo con Marjorie de Sousa

Asimismo, el actor se defendió luego de que la abogada de la venezolana pidió que Julián sea investigado por las autoridades pertinentes por lavado de dinero y supuestos vínculos con el narcotráfico.

"Yo no estoy culpando a nadie porque yo tengo gente identificada ya".

“Hoy sale, lo pueden buscar porque es hasta de chiste, que me vinculan con una red de narcotráfico, no solamente en Argentina, en toda Sudamérica (…) es muy fácil sentarse a hacer un blog, eso lo puede hacer cualquiera, un niño de 8 años, y escribir. No quiero acusar a nadie, ustedes saquen sus propias conclusiones, no sé qué será lo próximo, a alguien secuestraré, o a alguien violaré o seré abusador de algo”, concluyó.

Cabe destacar que Gil llegó a la Ciudad de México para reencontrarse con su hijo el próximo sábado 28 de octubre, tras haber recibido la autorización del juez que lleva su caso para verse con Matías Gregorio por cuatro horas fuera de los tribunales y sin supervisión cada quince días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios