¿Por qué Julián Gil no fue a visitar a su hijo?

El actor desea reponer esas ausencias el próximo 27 de enero.

|
Julián Gil dio a conocer la razón por la cual no fue a visitar a Matías, su hijo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil aseguró que por motivos de trabajo no acudió a la cita que tenía prevista con su hijo Matías el sábado pasado.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Televisa Espectáculos, el actor, de 47 años, señaló que a través de sus abogados pidió un permiso a las autoridades mexicanas para ausentarse el 13 y 20 de enero.

El programa 'Hoy' presentó los documentos en los que el argentino, de 47 años, comprueba su solicitud; contradiciendo  lo dicho por la abogada de Marjorie de Sousa, quien se limitó a asegurar que el galán incumplió el régimen de visitas.

También te puede interesar: ¡Llegó el día! Julián Gil se realizará la prueba de paternidad

Gil desea reponer esas ausencias el próximo 27 de enero, día en que el menor cumplirá un año de vida y fecha en el que planea realizar una fiesta.

El protagonista de la telenovela 'Por amar sin ley' espera la respuesta del juez y sobre todo desea llegar pronto a un acuerdo fuera de los tribunales con la actriz, de 37 años.

La disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó en abril de 2017, luego de que la ex reina de belleza anunció su separación del galán, a quien demandó para obtener una pensión alimenticia para su hijo Matías.

Lo más leído

skeleton





skeleton