Dispuesto Julián Gil a hacerse una prueba de ADN

El actor no ha realizado algún depósito para los gastos del pequeño Matías.

|
El actor asegura que no tiene duda de que el hijo que tiene con Marjorie es suyo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El actor Julián Gil, ha revelado que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para comprobar que él, es el padre de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa.

 Las declaraciones del actor argentino vienen a raíz de la publicación de una revista que informa que Marjorie, ha pedido una prueba de paternidad.  “Estoy sorprendido por esta decisión”, escribió Gil en Instagram, según informa el portal El Debate.

También te puede interesar: ¡Sin exclusividad y sin ingresos! Marjorie de Sousa no da una

“En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”.

 El pleito de la manutención entre los actores dio un giro inesperado, ahora que el actor interpuso un recurso para que la pensión provisional que el juez otorgado del 20% al pequeño Matías, se reduzca a tan sólo un 4%.

“Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos, estamos solicitando la reducción”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del argentino.

 El representante legal explicó también que Julián no ha realizado algún depósito para los gastos del menor porque "aún no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado".

Marjorie pide 200 mil pesos mensuales para cubrir las necesidades de Matías, cifra que será difícil que su ex pareja esté dispuesta a proporcionarle.

Lo más leído

skeleton





skeleton