20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Emotivo momento! Julián Gil se encuentra con su hijo

El actor no había podido ver a Matías por sus problemas con Marjorie de Sousa.

Julián Gil podrá ver a su hijo una vez a la semana, los viernes de 11:00- 12:00. (Instagram).
Julián Gil podrá ver a su hijo una vez a la semana, los viernes de 11:00- 12:00. (Instagram).
Compartir en Facebook ¡Emotivo momento! Julián Gil se encuentra con su hijoCompartir en Twiiter ¡Emotivo momento! Julián Gil se encuentra con su hijo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas de no ver a su hijo debido a los problemas en los tribunales con su ex pareja Marjorie de Sousa, Julián Gil pudo ver a su hijo Matías.

El encuentro se dio en un centro de convivencia en la Ciudad de México, mismo que fue dispuesto por las autoridades, informa Caras.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Timbiriche alista un reencuentro

A su salida del lugar, el actor argentino fue abordado por distintos medios, a quienes señaló que el acercamiento con su hijo fue "bonito, bonito".

"Me lo comí a besos (...) Le cambié su pañal, le cambié de muda (de ropa). La verdad que fue una convivencia muy linda", dijo Gil, quien llegó a la capital la noche del jueves, procedente de Dallas.

Julían describió el encuentro como un poco corto, pero se manifestó agradecido con el hecho de poder ver a su hijo, quien este sábado cumple ya cuatro meses.

"Te amo hijo 🙏🏻  60 minutos de pura conexión", escribió más tarde en su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto de su pequeño.

Según lo detalló el pasado jueves, Julián Gil podrá ver a su hijo una vez a la semana, los viernes de 11:00- 12:00, por disposición de un juez.

 

Te amo hijo 🙏🏻 60 minutos de pura conexión ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios