¡Emotivo momento! Julián Gil se encuentra con su hijo

El actor no había podido ver a Matías por sus problemas con Marjorie de Sousa.

|
Julián Gil podrá ver a su hijo una vez a la semana, los viernes de 11:00- 12:00. (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas de no ver a su hijo debido a los problemas en los tribunales con su ex pareja Marjorie de Sousa, Julián Gil pudo ver a su hijo Matías.

El encuentro se dio en un centro de convivencia en la Ciudad de México, mismo que fue dispuesto por las autoridades, informa Caras.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Timbiriche alista un reencuentro

A su salida del lugar, el actor argentino fue abordado por distintos medios, a quienes señaló que el acercamiento con su hijo fue "bonito, bonito".

"Me lo comí a besos (...) Le cambié su pañal, le cambié de muda (de ropa). La verdad que fue una convivencia muy linda", dijo Gil, quien llegó a la capital la noche del jueves, procedente de Dallas.

Julían describió el encuentro como un poco corto, pero se manifestó agradecido con el hecho de poder ver a su hijo, quien este sábado cumple ya cuatro meses.

"Te amo hijo 🙏🏻  60 minutos de pura conexión", escribió más tarde en su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto de su pequeño.

Según lo detalló el pasado jueves, Julián Gil podrá ver a su hijo una vez a la semana, los viernes de 11:00- 12:00, por disposición de un juez.

 

Te amo hijo 🙏🏻 60 minutos de pura conexión ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Lo más leído

skeleton





skeleton