25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Amante' del Presidente de Francia aparece en público

Julie Gayet, vinculada con el presidente Francois Hollande, se presentó en los premios Cesar donde fue nominada a mejor actriz de reparto

La presencia o ausencia de Julie Gayet fue la incógnita que se develó con su llegada a los premios Cesar, vestida con un sobrio y elegante traje con pantalones. (Agencias)
La presencia o ausencia de Julie Gayet fue la incógnita que se develó con su llegada a los premios Cesar, vestida con un sobrio y elegante traje con pantalones. (Agencias)
Compartir en Facebook 'Amante' del Presidente de Francia aparece en públicoCompartir en Twiiter 'Amante' del Presidente de Francia aparece en público

Agencias
PARIS, Francia.- La actriz cuya relación secreta con el presidente francés Francois Hollande provocó la separación de este con su novia apareció públicamente por primera vez desde que estalló el escándalo, al asistir a la prestigiosa ceremonia de premios cinematográficos en la que estaba postulada, pero no ganó.

De acuerdo con The Associated Press, se creía que Julie Gayet no se presentaría el viernes a la ceremonia de entrega de los premios Cesar, la versión francesa de los Oscar, pese a que fue postulada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en "Quai d'Orsay", donde protagonizó a una empleada seductora en la cancillería.

Al parecer Gayet llegó sin compañía al elegante Teatro Chatelet donde se reunieron luminarias del cine francés y estadounidense.

"Gravity"... no ganó

El premio a la mejor película fue para "Les Garcons et Guillaume, a table!" ("Muchachos y Guillermo, ¡vengan a la mesa!") de Guillaume Gallienne, comedia que también ganó los premios al mejor actor y a la opera prima. La comedia explora la relación de un joven homosexual con su madre.

Roman Polanski ganó el Cesar al mejor director por "La Venus a la Fourrure" (Venus en pieles).

El galardón a la mejor película extranjera fue para "Alabama Monroe" del belga Felix van Groeningen, que superó a cintas como "Gravity", "Blue Jasmine" y "Django Unchained",

Scarlett Johansson, que ha estado viviendo en París, recibió un Cesar honorario por toda su obra.

La presencia o ausencia de Gayet fue la incógnita que se develó con su llegada sorpresiva, vestida con un sobrio y elegante traje con pantalones.

Una revelación en una revista de chismes en enero de que Hollande veía secretamente a Gayet -que el presidente nunca negó- se convirtió en un drama nacional que provocó titulares internacionales. Hollande después puso fin públicamente a su relación con su compañera de mucho tiempo, Valerie Trierweiler.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios