22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Julieta Venegas, consentida de los argentinos

Con su disco, 'Los Momentos' bajo el brazo, la cantautora va por sus fans en Argentina y a cautivar a nuevos seguidores.

'Los Momentos', el nuevo disco de Julieta Venegas salió a la venta en marzo pasado, con el lanzamiento de la canción "Tuve para dar". (Archivo Notimex)
'Los Momentos', el nuevo disco de Julieta Venegas salió a la venta en marzo pasado, con el lanzamiento de la canción "Tuve para dar". (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Julieta Venegas, consentida de los argentinosCompartir en Twiiter Julieta Venegas, consentida de los argentinos

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La cantante mexicana Julieta Venegas regresará el presente mes a esta capital para reconquistar al público argentino con la presentación de su álbum más reciente "Los momentos".

La intérprete de "Eres para mí" se presentará el 7 de junio en el mítico Teatro Gran Rex, que tiene capacidad para tres mil 200 personas y cuyas entradas para el recital de la cantautora están prácticamente agotadas, según Notimex.

Dos días antes, la artista actuará en el Teatro City Center de la ciudad de Rosaria, que en esta gira será la única escala fuera de la capital argentina, ya que luego debe continuar su recorrido por otros escenarios sudamericanos.

Venegas es muy reconocida en este país, ya que durante una época fue una asidua visitante e incluso, en 2006, grabó en Buenos Aires su exitoso álbum "Limón y sal".

En esta ocasión, la artista mexicana vuelve a la capital argentina para presentar "Los momentos", su sexto álbum y el cual, según ha dicho ella, tiene un tono "más oscuro" que los anteriores.

La nueva producción discográfica recién salió a la venta en marzo de este año, con el lanzamiento de la canción "Tuve para dar" como un primer sencillo que ya lidera las carteleras musicales en el continente.

A lo largo del álbum se disfrutan las colaboraciones de otros artistas queridos para el público argentino, como Natalia Lafourcade y el líder de Café Tacvba, Rubén Albarrán.

Sobre su reencuentro con el público argentino, Venegas ya adelantó que habrá varios invitados especiales, y que tocará canciones de todos los discos, pero con el sonido que integró en "Los momentos", así que quedarán un poco distintas a como se les conoce en la radio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios