Julieta Venegas le cantará 'a los muertos' en Hollywood

La intérprete mexicana encabeza el cartel del festival Hollywood Forever Cemetery 2016.

|
Julieta Venegas celebrará el Día de Muertos con un macrofestival en Hollywood, el próximo 29 de octubre. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cantautora mexicana Julieta Venegas encabeza el cartel de la celebración anual del Hollywood Forever Cemetery para el Día de los Muertos, que este 2016 tiene por tema “El árbol de la vida”.

La décimo séptima edición del evento que busca rendir homenaje a la población multicultural con una tradición mexicana, se llevará a cabo el 29 de octubre en Los Ángeles, California, donde está ubicado dicho cementerio.

Además de Venegas, autora de los éxtios “Me voy” y “Andar conmigo”, subirán al escenario principal el cantante y productor mexicano Mitre y el Mariachi femenil Flor de Toloache, nominado al Latin Grammy, así como el dueto peruano de indie-folk Alejandro y Maria Laura, y la banda de urban-folk Buyepongo.

De acuerdo con un comunicado, el evento de Día de los Muertos del Hollywood Forever ha crecido de una convocatoria de poco más de 300 personas en 1999, a una gran celebración de más de 50 mil asistentes.

Para este 2016, “El árbol de la vida”, además de la mencionada oferta musical, dispondrá de espectaculares altares, variedad de comida y bailes tradicionales.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton