Julio Iglesias dará concierto por 50 años de carrera

El cantante español se presentará en la Arena Monterrey el próximo 27 de marzo.

|
Julio Iglesias, el máximo ídolo de la canción iberoamericana. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- El máximo ídolo de la canción iberoamericana, Julio Iglesias, dará un concierto el próximo 27 de marzo en la Arena Monterrey, como parte del festejo por sus 50 años de trayectoria musical.

De acuerdo con excelsior.com, la venta de boletos al público para el concierto, de uno de los 10 artistas con más de 300 millones de discos vendidos en 14 idiomas, es a partir de hoy, indicó la promotora Zignia Live mediante un comunicado.

También te puede interesar: Así hace reír a sus mellizos Enrique Iglesias (video)

“La presentación de Julio Iglesias es el próximo 27 de marzo, a las 21 horas en la Arena Monterrey”, remarcó.

Recordó que “habiendo tenido más de 60 millones de espectadores en los cinco continentes y dos mil 600 Discos de Oro y Platino, Julio Iglesias ha sido galardonado varias veces por los Récords Guinness Mundiales”.

El reciente 19 de diciembre, la Academia Americana de Grabación otorgó a Julio Iglesias el Premio a la Trayectoria.

Será homenajeado por la Academia de Grabación

De acuerdo con tvynovelas.com, la Academia de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer como cada año su lista de premios honoríficos, entre los que destacó el cantante español Julio Iglesias.

El intérprete de Me olvidé de vivir será homenajeado al lado de grandes como Dionne Warwick, George Clinton y bandas como Parliament y Black Sabbath.

En lo particular, Julio Iglesias aparece en el listado por ser “el artista latino más exitoso de su tiempo” y por haberse convertido en “una estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era”.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, como homenaje a todos los galardonados.

Otros que serán condecorados son Lou Adler, Nickolas Ashford, Valerie Simpson, Johnny Mandel, Sam & Dave, Donny Hathaway y Billy Eckstine.

Lo más leído

skeleton





skeleton