'Adiós' a Julión Álvarez en Youtube; borran todos sus videos

Hasta el momento el intérprete no se ha manifestado al respecto.

|
El cantante está dispuesto a colaborar con las autoridades cuando sea requerido. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El contenido digital de Julión Álvarez está siendo borrado de la red, empezando por su página oficial http://julionalvarez.net y el contenido de su perfil en YouTube, informó el portal Milenio.

En la cuenta oficial de Twitter se puede ver también que sus mensajes de los últimos meses fueron retirados de la red social; sin embargo, en Facebook el cantante sigue promocionando sus próximas presentaciones.

También te puede interesar: Julión Álvarez podría quedar fuera de 'La Voz Kids'

Hasta el momento el intérprete no se ha manifestado al respecto.

A principios de este mes, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) incluyó al cantante en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narco.

De la investigación estadunidense y de sus conclusiones estuvo enterada la PGR y recibió la colaboración de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, según afirmaron altos funcionarios del Tesoro estadunidense en aquel momento.

Conferencia de prensa

En una conferencia que ofreció, el cantante aseguró conocer a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante y líder de una red de lavado de dinero, y aclaró que nunca hizo negocios con él.

"No tengo la necesidad, gracias a Dios, de tener socios, no tengo sociedades", dijo en conferencia de prensa, en la que detalló que conoció a Flores Hernández en un lugar llamado La Camelia, en Guadalajara, Jalisco, donde se le presentó como empresario y administrador del lugar.

Dijo que su amistad con él se limitó a sus contrataciones en ese lugar y a las atenciones que recibía previo a sus presentaciones, si quería algo de tomar, comer o alguna camioneta.

Aseguró que está dispuesto a colaborar con las autoridades cuando sea requerido, tanto en México como en Estados Unidos, pero lo hará asesorado por sus abogados.

Lo más leído

skeleton





skeleton