Julión Álvarez, primer coach de La Voz... México

El concurso inicia el 7 de septiembre; se mencionan como compañeros de Julión a Ricky Martin, Chayanne y Enrique Iglesias.

|
El cantante Juilón Álvarez, nombrado el primer 'coach' de La Voz... México, tiene poca experiencia, comparada con la de los otros 'nombres' que se mencionan como Chayanne, Enrique Iglesias o Ricky Martin. (elvunker.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, DF.- Julión Álvarez es el primer coach confirmado para la cuarta temporada de "La Voz... México".

Televisa anunció el lunes que el cantante de banda se unirá al popular concurso musical, cuya emisión comienza el 7 de septiembre.

"Talento, alegría y carisma, son los grandes rasgos que definen a Julión Álvarez, mismos que compartirá al ser coach de los nuevos talentos", dijo la cadena en un comunicado.

Álvarez se ha destacado en la escena de la música de banda desde que comenzó a participar en agrupaciones como Mr. Lobo. En 2007 debutó como solista con el álbum "Corazón mágico".

Según la cadena, el intérprete ostenta una marca de asistencia en el Astrodome de Houston, Texas, donde en 2013 logró reunir a más de 75 mil personas.

Televisa anunciará al resto de los cantantes que apoyarán a los aspirantes a convertirse en nuevas figuras de la música.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Chayanne son algunos de los nombres que se han barajado como posibles coaches.

Lo más leído

skeleton





skeleton