¡Jumanji está de vuelta!

El clip fue revelado en la cuenta de Instagram de Dwayne 'The Rock' Johnson.

|
Jumanji: Welcome to the Jungle sigue a cuatro adolescentes que se ponen en contacto con un videojuego que les absorbe. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Jumanji: Welcome to the Jungle, la secuela de la mítica película de 1995 protagonizada por Robin Williams, llega a las salas de cine el 22 de diciembre y, después de enseñarte el 'teaser' de la cinta dirigida por Jake Kasdan, ahora Dwayne Johnson ha publicado un pequeño adelanto de lo que los fans de este peligroso juego podrán ver en el primer tráiler del filme que se estrena... ¡hoy!

También te puede interesar: Premios Grammy regresarán a Los Ángeles en 2019

En el 'teaser', además de volver a ver el icónico juego y escuchar los famosos tambores, también aparecen los cuatro protagonistas interpretados por La Roca (Fast & Furious 8), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jack Black (Kung Fu Panda 3) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami). Persecuciones con rinocerontes, carreras de motos, peleas, señala el portal web Sensacine. 

Jumanji: Welcome to the Jungle sigue a cuatro adolescentes que se ponen en contacto con un videojuego que les absorbe y les introduce dentro del mundo de Jumanji. Una vez en la selva, los protagonistas se convierten en adultos. Spencer es ahora el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), el deportista Fridge es Moose Finbar (Hart), la popular Bethnay es el profesor Shelly Oberon (Black) y la marginada Martha en Ruby Roundhouse (Gillan). Para poder abandonar este peligroso lugar, tendrán que descburir cómo Alan Parrish -el personaje de Williams en la original- se pasó el juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton