16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Junio promete estrenos de series imperdibles

Sense 8 y The Brink, entre las producciones de Netflix, E! y HBO que seguramente ganarán mucha audiencia.

'Orange is the New Black' estrena tercera temporada y es una de las series más aclamadas. (Fotografía: washingtoncitypaper.com)
'Orange is the New Black' estrena tercera temporada y es una de las series más aclamadas. (Fotografía: washingtoncitypaper.com)
Compartir en Facebook Junio promete estrenos de series imperdiblesCompartir en Twiiter Junio promete estrenos de series imperdibles

Agencias
MÉXICO, D.F.- A continuación se presentan 5 series que pintan para ser éxitos totales en sus respectivos medios de difusión, E!, HBO y Netflix apuestan por grandes producciones: 

Sense8

Fecha de estreno: 5 de junio.

Actúan: Daryl Hannah, Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Aml Ameen, Doona Bae, Brian J. Smith.

Canal: Netflix.

En esta trama creada por los hermanos Wachowski, cuentan la historia de ocho personas de distintos lugares del mundo, unidos por una premonición violenta. El variado grupo lo integran: un conductor de autobús africano, un bloguero americano transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una joven fiestera islandesa. Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, intentará reunirlos, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos. 

The Royals

Fecha de estreno: 5 de junio.

Actúan: Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park, Tom Austen, Merritt Patterson.

Canal: E!

Conformada por el Rey Simon Henstridge, la reina Helena y sus hijos Robert, Liam y Eleanor, esta familia deberá lidiar no solo con las exigencias protocolares y el hecho de estar constantemente en el ojo del huracán, sino que también estarán rodeados de dramas y amenazas de muerte.

Orange is the New Black (Tercera temporada)

Fecha de estreno: 12 de junio.

Actúan: Taylor Schilling, Laura Prepon, Michael Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Jason Biggs, Dascha Polanco, Laverne Cox.

Canal: Netflix.

Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo Ruby Rose en el papel de Stella Carin, Mary Steenburgen como la madre de George "Pornstacho" Mendez, y la actriz Lori Petty, que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada. Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la periodista Martha Stewart.

The Brink

Fecha de estreno: 21 de junio.

Actúan: Jack Black, Tim Robbins, Carla Gugino, Mimi Kennedy.

Canal: HBO.

Se mostrará al secretario de Estado Walter Hollander de EU, un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Coppins y un piloto de combate, Zeke Callahan, quienes serán los encargados de evitar la Tercera Guerra Mundial.

The Astronaut Wives Club

Fecha de estreno: 21 de junio.

Actúan: Dominique McElligott, Yvonne Strahovski, Odette Annable.

Canal: ABC.  

El canal de televisión presentará a un grupo de amas de casa, quienes están casadas con los astronautas que emprendieron la carrera espacial en 1960. Está basada en la novela de Lily Koopel y está escrita por la creadora de Gossip Girl, Stephanie Savage.

(Con información de Milenio Hey!)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios