Justin Theroux entre dos amores: Selena Gómez y Emma Stone

Al ex esposo de Jennifer Aniston de 46 años se le relaciona con dos jóvenes estrellas.

|
Selena Gómez y Justin Theroux. (Fuente: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Se dice que a la cantante de 25 años y al actor de 46 no les importa la diferencia de edad que hay entre ellos.

También te puede interesar: Salma Hayek muestra sus pasos de salsa en Cannes (video)

Los últimos rumores en torno a la vida amorosa de la cantante Selena Gomez apuntan a que tiene un romance con Justin Theroux, exesposo de la actriz Jennifer Aniston.

Según reporta Life & Style, la cantante de 25 años y el actor de 46 tienen “algo más que una amistad”, situación que tendría molesta a Jennifer Aniston.

La fuente detalló al medio que el cantante de Fetish y el actor de Mulholland Drive se han 'tratado durante años a través de su manager', pero ahora están totalmente 'enamorados el uno del otro'.

Si bien la pareja comparte una diferencia de edad de casi 20 años, se dice que entablaron contacto y descubrieron que había química entre ellos después de sus recientes separaciones; la de Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciada en febrero pasado y la de Selena y Justin Bieber ocurrida en marzo.

Esta versión surge días después de que la cantante fuera vista en calles de Nueva York con algunos amigos, entre ellos Theroux.

A Emma Stone y a Justin les han visto salir juntos en estos últimos días.

Sin embargo, los rumores lo asocian también con la actriz Emma Stone, también amiga de Aniston, pues después de haber sido fotografiados juntos en una cena en New York y disfrutando de la fiesta que ofreció Rihanna tras la gala Met 2018, la prensa rosa especula que Theroux y Stone mantienen una relación que tratan de disimular, como es usual en el mundo de las estrellas.

El sitio E! Online reveló que los artistas, compañeros en la serie de Netflix “Maniac“, se juntaron, luego de que finalizara el evento Met, para dirigirse en el mismo automóvil al Up & Down Club, donde se llevó a cabo la exuberante fiesta de Riri. Y, según fuentes del sitio, también salieron juntos al finalizar la velada.No es la primera vez que estas celebridades coinciden para disfrutar de un ameno momento. En abril pasado, ambos se fotografiaron con la celebridad de televisión y estilista Jonathan Van Ness.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton