Juntos en escena: Café Tacvba y Los Tigres del Norte

Los 'Jefes de Jefes' y los 'Tacvbos', cada uno con su estilo inconfundible, unidos en el Auditorio Telmex.

|
Los Tigres del Norte conocerán a los 'Tacvbos' en escena. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La banda Café Tacvba y el grupo de música regional Los Tigres del Norte se unirán por primera vez en un concierto que ofrecerán en el Auditorio Telmex, el próximo 2 de junio.

Según publica Notimex con información del portal El Informador, los "Jefes de Jefes" y los 'Tacvbos', cada uno con un estilo inconfundible, y también con una legión de seguidores longeva y fiel, compartirán escenario donde cada uno interpretará sus mejores éxitos.

Los boletos para este concierto que presenta Cultura UDG, a través de la Coordinación de Música y la Feria Internacional de la Música Guadalajara (FIM), ya se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio.

Con más de 20 años de carrera, Café Tacvba deleitará a los tapatíos con su más reciente álbum discográfico "El objeto antes llamado disco", el cual fue distinguido por iTunes como el Mejor Álbum Latino 2012, además de que lo calificaron como "una obra maestra con 45 minutos de éxtasis musical puro".

Por su parte, Los Tigres del Norte, con más de 40 años de trayectoria musical y diversos premios, seducirán al público con temas como "Jaula de oro", "Por amor", "El niño y la boda", "Camelia la texana", "La granja", "Mi fantasía", entre otros éxitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton