Jurassic World, tercera más taquillera de todos los tiempos

La cinta, dirigida por Colin Trevorrow, sumó 82.9 millones de dólares en salas de Estados Unidos.

|
La cinta 'Jurassic World' asusta a cualquier con la cifras de recaudación en taquilla, en apenas su primer día de exhibición: 82.9 mdd. Es la tercera cinta más taquillera de la historia. La imagen, tomada del tráiler oficial de la película, está utilizada como contexto. (mundojurasico-latam.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El éxito de Jurassic World estaba asegurado desde sus primeros días de filmación; sin embargo, no muchos esperaban que en su debut llegara a convertirse en la tercera mejor película de todos los tiempos en taquilla, al sumar 82.9 millones de dólares.

El total de entrada incluye la exhibición nocturna del pasado jueves, lo que coloca a la cinta dirigida por Colin Trevorrow solo por debajo de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 y Avengers: Age of Ultron.

Con estos resultados los expertos esperan que Mundo jurásico consiga los 200 millones de dólares en venta de entradas para el domingo.

Con estos resultados, el filme le da su mejor inicio al estudio Universal, que espera superar lo logrado por Rápido y furioso 7, para convertir la historia de dinosaurios en su mejor debut en su primer fin de semana.

Su protagonista, Chris Pratt, fue uno de los primeros en agradecer al público el espectacular número de entradas que se han registrado:

"En nombre de todos los involucrados en la realización de Jurassic World, y créanme que son muchos, quiero dar las gracias", escribió en Facebook.

"Se siente tan maravilloso escuchar la respuesta abrumadoramente positiva de la gente. Nos sentimos bendecidos, no podría estar más agradecido por el increíble apoyo. Esto es más grande que todos nosotros. Gracias, gracias, gracias! ", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton