Admite Justin Bieber que manejaba drogado

El cantante reconoció que conducía con licencia vencida, fumó marihuana, tomó medicamentos y estaba borracho.

|
Justin Bieber sonríe en su ficha policial, tras ser detenido en las calles de Miami Beach (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORIDA, EU.- El astro pop Justin Bieber fue arrestado por hacer carreras ilegales de autos, conducir en estado de ebriedad y resistirse a las autoridades el jueves después de supuestamente conducir a exceso de velocidad en una zona residencial de Miami Beach en un Lamborghini amarillo con una licencia de conducir expirada. Se encuentra detenido en una prisión del condado de Miami-Dade mientras tiene su primera audiencia, programada para más tarde el jueves, según informó Milenio, que cita como fuente a Associated Press.

Bieber fue arrestado después de que la policía lo descubrió a él y al cantante de R&B Khalil haciendo carreras callejeras con dos autos de lujo en una calle residencial cerca de las 4:09 a.m., mientras que dos vehículos más se usaron aparentemente para bloquear el tránsito, informaron autoridades. Bieber y Khalil enfrentan cargos por hacer arrancones y conducir intoxicados.

El jefe de la policía Ray Martínez dijo en una conferencia de prensa el jueves por la mañana que el cantante no cooperó cuando un policía lo detuvo. Martínez dijo que el cantante también tenía una licencia de conducir de Georgia que había expirado y admitió fumar marihuana, tomar medicamentos por prescripción y beber.

Según la policía Bieber estaba conduciendo un Lamborghini y Khalil un Ferrari. Ambos autos fueron llevados con grúas. Según la policía Bieber iba entre 88 y 96 kilómetros por hora en una zona cuyo límite son 48 kilómetros por hora.

Bieber fue arrestado después de negarse varias veces a poner las manos sobre el auto para que un policía pudiera revisar si portaba armas

De acuerdo con el reporte Bieber "tenía movimientos lentos" y su rostro parecía con letargo cuando un policía le ordenó que saliera de su auto. El cantante de 19 años fue arrestado después de negarse varias veces a poner las manos sobre el auto para que un policía pudiera revisar si no portaba armas, agrega el reporte. El documento también señala que insultó varias veces al policía y exigió saber por qué lo estaban arrestando.

Bieber dio positivo en una prueba de alcoholemia y fue llevado a una estación de policía de Miami Beach para que tomaran muestras de su aliento, dijo la policía. Los resultados no han sido revelados.

La mañana del jueves se mostraron imágenes en la televisión de una camioneta en la que aparentemente iba Bieber de una estación de policía en Miami Beach a la prisión del condado de Miami-Dade. La camioneta, con vidrios polarizados iba escoltada por patrullas.

La representante de relaciones públicas de Bieber, Melissa Victor, no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones.

A principios de mes, las autoridades dijeron que detectives de California registraron la casa de Bieber en busca de imágenes de alguna cámara de vigilancia que pudiera servir de evidencia de que el astro del pop estuvo implicado en un acto de vandalismo en el que lanzó huevos contra la casa de un vecino a la que causó daños por miles de dólares.

Las autoridades dijeron que Bieber se encontraba en su vivienda y cooperó con las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton